lunes, 10 de agosto de 2009

LAS MUJERES AJUSTAN MAS EL PRESUPUESTO A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE USADO



Según la Asociación de Vendedores de Vehículos de Motor (Ganvam), las mujeres ahorran más que los hombres a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano.

El estudio refleja, que las mujeres de mayor edad, con edades compendidas entre 56 y 70 años, son las que tienden a dquirir los vehículos de menor precio, mientras que las jóvenes suelen no mierarse tanto en eso.

Los hombres se decantan más por el pago al contado (63,8 %), mientras que el 61,1% de la mujeres apuesta por la financiación. La edad también se muestra a la hora de elegir el método de pago. Así, las personas más jóvenes tienden, en mayor medida, a financiar la compra de su vehículo y las de mayor edad apuestan por afrontar el pago del automóvil con sus ahorros y pagarlo al contado.

Por último, el documento señala que el perfil del comprador que opta por financiar la compra del coche se corresponde con una mujer joven, principalmente del colectivo inmigrante, que desean adquirir un coche con pocos años de antigüedad con motor diesel y a ser posible a un vendedor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario