viernes, 28 de agosto de 2009

INCERTIDUMBRE DE LOS PADRES ANTE EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR POR LA GRIPE "A"

El próximo 8 de septiembre comienzan las clases para muchos niños y muchos padres todavía no saben qué hacer. ¿Tienen algún protocolo los colegios? ¿Tiene Educación profesorado disponible para las posibles bajas?Viendo como funcionan, lo dudo.Creo que todavía hay mucha incertidumbre sobre lo que van a hacer, por que sinceramente no saben lo que va a pasar.
Tengo dos niños pequeños, de 5 y 2 años, y tengo miedo por ellos. Todavía no saben el comportamiento del virus y están a la espectativa y creo que rezando para que esto no se desborde.
Ahora, la ministra de sanidad anuncia que las vacunas estarán a finales de octubre, principios de noviembre, (de septiembre a noviembre se puede contagiar la gripe en los colegios, y mas los niños pequeños ). Dicen que no tengamos miedo, que las muertes ocurridas son personas con enfermedádes cronicas o con riesgos. ¿Qué persona no tien en la familia, alguien con obesidad, asma, diabetes... o que simplemente esta pasando por un cáncer, o está embarazada?
Sólo espero que el virus no cambie su comportamiento porque sino que Dios nos ayude. Desde luego, desde que me entere que en el colegio de mi hijo hay algún caso de gripe A, lo dejo en casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario