lunes, 19 de abril de 2010

INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN

El Servicio Canario de Empleo informó de que ha aprobado la convocatoria de subvenciones para 2010 del Programa Extraordinario de Incentivos a la Contratación Laboral, previsto en el Pacto Social por la Economía y el Empleo, que asciende a 30 millones de euros.
El objetivo de estas ayudas es impulsar la creación de empleos estables y de calidad por la iniciativa privada, estableciendo incentivos que favorezcan la decisión de las empresas de incorporar a sus plantillas nuevo personal. Este incentivo consistirá en una subvención equivalente a los costes de la Seguridad Social del trabajador durante seis mensualidades. El importe se determinará dependiendo de las bases de cotización, siendo 615 euros al mes la cuantía máxima por contrato. Serán subvencionables los contratos laborales suscritos entre los meses de abril a noviembre de 2010.
Podrá ser beneficiaria de la subvención cualquier entidad, que desarrolle una actividad empresarial y formalice nuevos contratos laborales por un mínimo de doce meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario