martes, 9 de noviembre de 2010

SE DENUNCIA A SÍ MISMA POR CONDUCIR BORRACHA

La policía de Clark County, Wisconsin (EE.UU.) recibió una llamada de una vecina de la localidad. La operadora pudo oír como claramente una mujer que se identificó como Mary Strey decía “alguien realmente borracho está conduciendo por Granton Road”.

La operadora procedió entonces a pedir más datos. Se imaginaba que la Señora Strey estaría conduciendo detrás del coche del conductor borracho a una distancia prudencial y que podría pedirle los datos para que una patrulla le detuviese. Para asegurarse le preguntó “¿Va usted detrás del coche?”

La respuesta de Mary cayó sobre la agente como aquella frase de Darth Vader sobre Luke Skywalker. La buena vecina, la cívica habitante, respondió “No, yo soy la conductora borracha”.
La operadora no salía de su asombro. En shock, y para asegurarse de que no había oído mal, preguntó “Muy bien… ¿entonces me está diciendo que llama para decir que está conduciendo bebida?”.

Como una maza la respuesta cayó: Strey pronunció un conciso “Sí”.
La policía, estupefacta, mandó una patrulla al punto donde indicaba la llamada. Allí se había parado Mary Strey, esperando a que los agentes le hicieran soplar. Y sí, se demostró que la señora estaba bebida.

Mary tendrá que presentarse ante un juez en diciembre. Pero su comportamiento nos ha enseñado una cosa: la importancia de apagar el móvil cuando se va conduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario