lunes, 25 de octubre de 2010

OFERTA DE TRABAJO

LICENCIADOS/AS EN ECONÓMICAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, GEOGRAFÍA, DERECHO, PSICOLOGÍA O SOCIOLOGÍA, O DIPLOMADOS EN EMPRESARIALES O TRABAJO SOCIAL
Ubicación: LA PALMA - VILLA DE MAZO
Empresa o entidad: ADER - LA PALMA
Tipo de contrato: Freelance / Autónomo

Número de Plazas: 9
Salario: No Disponible

Jornada laboral: 16-21

Requisitos:Imprescindible:-Curso de metodología didáctica o/y formador de formadores. -Experiencia en formación ocupacional.Se valorara:-Experiencia laboral en el tema a impartir.-Formación sobre el tema a impartir.
Funciones:ADER-La Palma selecciona profesores/as para impartir el curso de Agente de Desarrollo Local, que se impartirá del 15 de noviembre hasta el 11 de mayo de 2010. Los módulos a impartir son los siguientes:- La figura del Agente de desarrollo local 30 h. - Medio Rural y El desarrollo local 55 h. - Los recursos humanos en el territorio 20 h. - La planificación en el desarrollo local 40 h. - El grupo y las dinámicas grupales 30 h. - El asociacionismo en el medio rural 25 h. - Los sectores de intervención (sectores económicos del territorio y sus posibilidades de diversificación y desarrollo socioeconómico par la generación de empleo) 50 h. - La economía social 25 h. - Creación y gestión de la empresa 100 h.
Observaciones:Las personas interesadas deberán enviar su C.V. (poner el nombre propio al archivo) indicando los módulos que estarían dispuestos a impartir, hasta el día 26 de octubre de 2010, Fax: 922428476 E-mail: formacion@aderlapalma.org,indicando al final del curriculum: Declaro que los datos que figuran en su curriculum vitae son ciertos y doy mi consentimiento para que puedan integrarse en la Base de datos de empleo de la Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma, ADER-La Palma, y ser utilizados y cedidos si fuera necesario. Según lo establecido en la Ley 15/1999, de protección de datos de carácter personal, los interesados tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que figuran en nuestro fichero mediante el envío de la solicitud a ADER-La Palma, C/ Trasera Doctor Morera Bravo, s/n, 38730 Villa de Mazo.
Información de contacto:ADER-La Palma E-mail: formacion@aderlapalma.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario