jueves, 15 de julio de 2010

VIDEO-DEBATE SOBRE "DERECHOS HUMANOS: LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA"

La Asociación Canaria de Cooperación Solidaridad Internacional (ACCSI) dentro de su campaña de la Asociación MERCEDES MACHADO (en la dirección abajo indicada) el próximo viernes 16 de julio a las 19.30 horas. (Adjuntamos cartel anunciador de la actividad).
Ante la gravísima "Hablemos de solidaridad", en colaboración con la Asociación Mercedes Machado, les invitan al Video-debate sobre "Derechos humanos: La mutilación Genital Femenina", el cual tendrá lugar en la Sede y dramática situación que supone la mutilación genital, además aprovecharemos la ocasión para proponer la creación de un grupo de apoyo a las víctimas y asociaciones de mujeres africanas que luchan contra esta lacra que se sigue practicando en 29 países. Proponemos pasar a la acción contra esta brutalidad, pues según
UNICEF y otras Instituciones, se calcula que entre 70 y 130 millones de niñas y mujeres de entre 15 y 49 años la han sufrido. "La ayuda al Desarrollo es clave para trabajar en la erradicación de esta práctica. Los gobiernos occidentales deberían unir estos fondos a la lucha contra la ablación y exigir resultados a los gobiernos africanos ..."
Efua Dorkenno, ONG 'Equality Now'
Todas y todos están invitadas/os a participar del mismo.

Les esperamos, Saludos.(agradecemos la difusión de esta actividad)
Asociación para el Desarrollo Integral de las Mujeres MERCEDES MACHADO
Avda. La Libertad. Edificio Araucaria. Locales 7 y 8. Los Majuelos. C.P.: 38 108. San Cristóbal de La Laguna.
Tfno./fax: 922 31 03 24
Tfnos. Móviles: 685 880 295 / 605 033 975Correos electrónicos:
info@amercedesmachado.es / amercedesmachado@yahoo.es / amercedesmachado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario