jueves, 30 de julio de 2009

EL ANGEL DE LOS NIÑOS



Cuenta una ´leyenda que a un ángel que estaba en cielo le tocó su turno de nacer como niño el día de Navidad y le dijo un día a Dios: dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero cómo voy vivir? Pequeño e indefenso como soy.- Entre muchos ángeles escogí a uno para ti, que te está esperando y que te cuidará.- Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo? Tu ángel te juntará a orar y podrás hablar conmigo.¿Quién me defenderá?- Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino par que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, un agran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en los ojitos...¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!¿Cómo se llama el ángel?- Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario